Conectate con nosotros

Modo Fun

David Beckham coqueteó con Jennie de BLACKPINK

David Beckham coqueteó con Jennie de BLACKPINK

Celebridades

David Beckham coqueteó con Jennie de BLACKPINK

Hoy en ModoFun.com: David Beckham coqueteó con Jennie de BLACKPINK. Más detalles de esta noticia, a continuación. No te lo pierdas.
Para que lo sepas, David Beckham se reunió con nada más ni nada menos que con BLACKPINK en Corea del Sur en una fiesta que organizó Adidas por su aniversario número 70. Y es que el  grupo de Kpop, compuesto por Jisso, Jennie, Lisa y Rosé, y el ex futbolista pasaron un grato momento sobre el escenario, donde luego se dio uno de los momentos más comentados de la jornada: el “coqueteo” de David y Jennie.

Te contamos que los fanáticos del cuarteto no dejaron de comentar en redes sociales su cariñoso intercambio de miradas… ¡Victoria se pondrá celosa! ¿Qué opinas al respecto?

Más de la banda
Blackpink  es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa YG Entertainment en 2016. El grupo está formado por cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé , Lisa. Debutaron el 8 de agosto de 2016 con el EP titulado Square One, en el que aparece “Whistle”, su primera canción número uno en Corea del Sur, así como “Boombayah”, su primer éxito número uno en el Billboard World Digital Songs, que estableció un récord como el video musical de debut más visto por una banda coreana. Con el éxito comercial temprano del grupo, fueron aclamados como el Nuevo Artista del Año en los 31. Golden Disc Awards y los 26. Seoul Music Awards.

En 2018 Blackpink era el grupo femenino de K-pop con mayor puntuación en Billboard Hot 100 y Billboard 200, alcanzando el número 55 con “Ddu-Du Ddu-Du”, y alcanzando el número 40 con Square Up, respectivamente. También son el primer y único grupo de chicas K-pop en ingresar y encabezar la lista de Artistas Emergentes de Billboard. También son el primer grupo femenino de K-pop que tiene cuatro sencillos número uno en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard. En el momento de su lanzamiento, “Ddu-Du Ddu-Du” fue el video musical coreano más visto en las primeras 24 horas en YouTube, y en enero de 2019, se convirtió en el video musical más visto por un grupo de K-pop en el sitio web.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba