Conectate con nosotros

Modo Fun

Ya hay artistas confirmados para Viña 2020

Ya hay artistas confirmados para Viña 2020

Celebridades

Ya hay artistas confirmados para Viña 2020

Hoy en ModoFun.com: Ya hay artistas confirmados para Viña 2020. Entérate de quiénes son los que ya tienen su cita asegurada en este importante certamen.

Para que lo sepas, ya está confimadísimo que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores del  XLI Festival Internacional de Viña del Mar que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

Y, además de conocer a sus animadores, ya hay artistas confirmados.

¿Quieres saber quienes son?

Primero se trata de “La Luna de América” Ana Gabriel, el referente urbano Ozuna y el español Pablo Alborán que se suman a los ya anunciados Ricky Martin y Mon Laferte. Todos de relevancia mundial.

Ana Gabriel ha sido una fuerza influyente y pionera en la música popular latina. María Guadalupe Araujo Yong conocida como La luna de América, inició su trayectoria musical a los nueve años influida por los temas románticos de Agustín Lara y María Grever.

Más de 30 discos avalan su exitosa carrera de cantautora. Entre sus múltiples reconocimientos cuentan premios Lo Nuestro, Grammy Latinos y Billboard, por nombrar algunos.Después de cinco años regresa a Viña del Mar con sus grandes éxitos.

Por otra parte, la música urbana tendrá a uno de los representantes más importantes del género con Ozuna. El cantante compositor y actor puertorriqueño, se ha caracterizado por escribir canciones positivas que se han convertido en éxitos en toda América Latina y que lo han posicionado en los primeros lugares de los rankings mundiales.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba