Conectate con nosotros

Modo Fun

Vin Diesel recordó a Paul Walker

Vin Diesel recordó a Paul Walker

Celebridades

Vin Diesel recordó a Paul Walker

Hoy en ModoFun.com: Vin Diesel recordó a Paul Walker. El fallecido actor recibió muchas muestras de cariño en el día de su cumpleaños.

Para que lo sepas, el 12 de septiembre  el actor Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico, habría cumplido 46 años.

Y resulta que durante toda la jornada, amigos, familiares y fanáticos le han rendido homenajes al protagonista de la saga de películas de “Rápido y Furioso” por el día de su cumpleaños.

Te contamos que uno de los más emotivos fue el realizado por Vin Diesel, uno de sus grandes amigos y con quien compartió largas jornadas de grabación.

“Mucho que contarte…tanto que compartir…como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado disfrutábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin. Quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película”, dijo el actor.

“Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian…de ser de un duelo a ser de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté hoy…tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón Feliz cumpleaños…es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”, concluyó.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba