Conectate con nosotros

Modo Fun

Demi Moore al desnudo

Demi Moore al desnudo

Celebridades

Demi Moore al desnudo

Hoy en ModoFun.com: Demi Moore al desnudo. No te pierdas más detalles de esta interesante noticia, a continuación.

Te contamos que la talentosa y preciosa Demi Moore sorprendió siendo la portada en Harper’s Bazaar a sus 56 años de edad con un desnudo perfecto.

Y es que, la actriz decidió mostrarse tal como Dios la trajo al mundo para difundir el mensaje de la aceptación personal y sobre todo la del cuerpo, uno de los temas del año. Sólida, sonriente y en una postura delicada, Moore posa liberada puesto que en esta edición toca temas personales polémicos como sus traumas de infancia y su posterior adicción a las drogas.

Más de ella

Demetria Gene, conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz, modelo y productora estadounidense. Después de realizar papeles pequeños en películas y un papel recurrente en la serie de televisión General Hospital, Moore estableció su carrera en la década de 1990. Su actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, le valió una nominación a los Globos de Oro. Acto seguido apareció en películas con buenos resultados en taquilla como A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994).

En 1996 recibió doce millones y medio de dólares por protagonizar la película Striptease. Para su siguiente película, G.I. Jane (1997), la actriz tuvo que afeitar su cabeza para interpretar a la primera mujer en los comandos SEAL. A partir de entonces su popularidad en Hollywood empezó a decrecer y la actriz empezó a dedicar más tiempo a su familia. Sus créditos en cine a partir de la década del 2000 incluyen producciones como Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), Bobby (2006), Mr. Brooks (2007) y Margin Call (2011).

Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore. Es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher en 2005, y se divorció de él en 2011.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba