Conectate con nosotros

Modo Fun

Luis Miguel no quiere que se realice más su serie

Luis Miguel no quiere que se realice la segunda temporada de su serie

Celebridades

Luis Miguel no quiere que se realice más su serie

Hoy en ModoFun.com: Luis Miguel no quiere que se realice más su serie. Conoce más detalles de esta noticia a continuación.

Para que lo recuerdes,  el 2018 se estrenó “Luis Miguel, la serie”, una producción de Netflix que contaba la historia del cantante mexicano. La serie fue todo un éxito, y desde su lanzamiento se pensó que habría una segunda temporada, sobre todo por el final abierto del primer ciclo. Pero lo que parecía un hecho, ahora está en duda.

Y es que, el programa de espectáculos “Alfombra Roja” de Universal aseguró que el intérprete de “Cuando calienta el sol” no quiere que se realice debido a que no quiere ventilar episodios de su vida privada. “El cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar y ahí es donde Miguel Alemás Magnami, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, mencionaron en el programa.

¿Qué te parece?

 

Más detalles de las serie
La verdadera historia de Luis Miguel, el máximo ícono de la música en español. Una mirada completa y autorizada por el artista sobre la vida íntima y profesional de este cantante enigmático, elusivo y a la vez adorado.
Primer episodio: 22 de abril de 2018
País de origen: Estados Unidos
Cantidad de temporadas: 1
Medio de difusión: Telemundo
Redes: Netflix, Telemundo

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba