Conectate con nosotros

Modo Fun

El secreto de Jennifer Aniston

El secreto de Jennifer Aniston

Celebridades

El secreto de Jennifer Aniston

Hoy en ModoFun.com: El secreto de Jennifer Aniston. Hay un motivo por el cual estuvo a punto de dejar Friends, conócelo.

Para que lo sepas y aunque parezca mentira, este mes de septiembre que está a punto de empezar se cumplen 25 años desde el estreno de la que para muchos es una de las mejores series de la historia, ‘Friends’. Entre minireuniones del elenco como la que organizaron por el cumpleaños de Courteney Cox y eventos para visitar los escenarios donde rodaban las escenas, muchos seguimos soñando con la vuelta de esta serie. Aunque son sus propios protagonistas los que nos confirman una y otra vez que eso nunca va a pasar.

Te contamos que con motivo de este aniversario, el próximo 17 de septiembre se publicará el libro ‘Generation Friends’ de Saul Austerlitz. En sus páginas se desvelan algunos secretos todavía ocultos de la serie y Entertainment Weekly ha aprovechado para dar algún adelanto. Entre ellos, ha habido uno que nos ha dejado con la boca abierta: Jennifer Aniston casi abandona la serie en su primera temporada. ¡Oh, Dios mío!

Debes saber que el  motivo tiene su lógica pero nos ha hecho pasar mucho miedo. Resulta que la actriz ya había grabado varios episodios de otra comedia, ‘Muddling Through’, para la CBS que empezó a emitirse los sábados por la noche. La cadena encargada de emitir ‘Friends’, NBC, decidió contratacar tras la afirmación de Warren Littlefield, productor de NBC: “Mátala”. Pues dicho y echo.

Y es que la contraprogramación fue la clave que utilizaron para hundir esta otra serie de Aniston. Estrenaron varias películas para televisión que adaptaban las novelas románticas de Danielle Steel para conseguir robarle la audiencia. Y lo consiguieron porque ‘ Muddling Through’ fue cancelada y Jennifer Aniston siguió dando vida a Rachel hasta 2004, año en el que terminó la historia televisiva de estos seis amigos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba