Conectate con nosotros

Modo Fun

A tres años de la muerte de Juan Gabriel

A tres años de la muerte de Juan Gabriel

Celebridades

A tres años de la muerte de Juan Gabriel

Hoy en ModoFun.com: A tres años de la muerte de Juan Gabriel. Se cumplen tres años desde su fallecimiento y siguen apareciendo rumores sobre su vida y deceso.

Por si no lo sabías, el 28 de agosto es un día triste para los amantes de la música latina. Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, cumplió tres años desde su fallecimiento y siguen apareciendo rumores sobre su vida y deceso.

Y es que en esta oportunidad su amigo y ex asistente, Joaquín Muñoz, quien durante estos tres años ha asegurado que “El Divo de Juárez” seguía vivo, desató la polémica tras asegurar en el programa de televisión “Hoy” de Televisa que el cantante no murió el día en que todos piensan, sino que ocurrió la madrugada de este 28 de agosto de 2019.

Para que lo sepas, el motivo de su supuesto fallecimiento sería que el cantante mexicano estuvo muy enfermo y que muchos de sus amigos tanto en el mundo político como artístico nunca lo apoyaron.

“No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir “te ayudamos””, afirmó el ex asistente de Juan Gabriel.

Y bueno, ante la incredulidad de los panelistas del programa, el amigo del artista afirmó que la única persona que había cuidado de él le informó durante la mañana de su fallecimiento y aclaró: “supongo que eso fue ahorita apenas, hoy en la madrugada”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba