Conectate con nosotros

Modo Fun

Demi Lovato retomará la actuación

Demi Lovato retomará la actuación

Celebridades

Demi Lovato retomará la actuación

Hoy en ModoFun.com: Demi Lovato retomará la actuación. Por si no lo sabías, la cantante sorprendió a sus seguidores con esta noticia.

Tal cual. La famosa y aclamada Demi Lovato sorprendió gratamente a sus seguidores al revelar que volverá al mundo de la actuación. La ex chica Disney participará en uno de los capítulos de “Will & Grace”, famosa sitcom que tendrá su temporada final en 2020.

Y es que, a través de una foto en su cuenta de Instagram, la cantante se deja ver leyendo un guión en el set del programa de la NBC. Te contamos además, que la artista aparecerá en tres episodios de la serie e interpretará a “Jennie”, consigna US Weekly.

Más de ella

Demetria Devonne Lovato, conocida popularmente como Demi Lovato, es una actriz, cantante, compositora y filántropa estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña. Recibió su papel de gran avance como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock  y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam.

Es además una artista pop, pop rock, y R & B. Ha recibido varios galardones, incluyendo un MTV Video Music Award, trece Teen Choice Awards, cinco People’s Choice Awards, un ALMA Award y dos Latin American Music Award. Fuera de la industria del entretenimiento, ha estado involucrada con varias redes sociales y ambientales desde el lanzamiento de su carrera. En mayo de 2013, fue citada por su dedicación como mentora de adolescentes y adultos jóvenes con problemas de salud mental en el Día Nacional de Concientización de la Salud Mental Infantil en Washington, DC. También se ha convertido en defensora de la comunidad LGBT. En 2014, se convirtió en la cara de la Campaña de Igualdad de Matrimonios de los estadounidenses por la Campaña de Derechos Humanos. En abril de 2016, Lovato fue honrada con el GLAAD Vanguard Award por su activismo.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba