Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Hailey Baldwin es Bieber!

¡Hailey Baldwin es Bieber!

Celebridades

¡Hailey Baldwin es Bieber!

Hoy en ModoFun.com: ¡Hailey Baldwin es Bieber! Tal cual, Hailey adoptó el apellido de Justin y nadie deja de hablar del tema.

Por si no lo sabías, te contamos que ya se acerca el primer aniversario de matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y es que la súpermodelo lo celebra en grande y con buenas noticias incluidas que nada tienen que ver con expansión en la familia. ¡Maravilloso!

Y bueno, o sucede que Hailey es oficialmente Bieber tras haber decidido tomar el apellido de su esposo, lo que no solo está patentado en documentos oficiales sino que en su imagen con un collar de brillantes en el que aparece “Bieber” escrito en un dije. ¿Qué te parece?

Además te contamos, que la preciosa súpermodelo es además la mejor amiga de Justin, según manifestó “Biebs” en redes sociales dando a conocer una selfie casual entre ambos en donde además se aprecia el anillo de compromiso de Hailey y la joya en la que aparece escrito “Bieber”, que cuelga de su cuello.

¿Qué te parece este paso en la pareja?

Recordemos que Bieber le propuso matrimonio a la modelo un 7 de julio durante una cena en las Bahamas. Ellos llevaban siendo amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron un romance que no duraría mucho tiempo. Finalmente volvieron a estar juntos en mayo de este año y, desde entonces, han sido inseparables.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba