Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gómez no habla con su donante de riñón

Selena Gómez no habla con su donante de riñón

Celebridades

Selena Gómez no habla con su donante de riñón

Hoy en ModoFun.com: Selena Gómez no habla con su donante de riñón. ¿Lo sabías? El pequeño detalles es que era su mejor amiga…

¿Lo recuerdas? El 2017 todo el mundo se mega emocionó  con la historia de amistad incondicional de Selena Gómez y Francia Raisa, quien sin dudarlo le donó uno de sus riñones cuando la cantante lo necesitó. ¡Esa si es amistad!

Pero, lo que debes saber es que al parecer, de esa amistad no queda mucho. Así lo confirmó el sitio RadarOnline, en el que aseguran que las ex mejores amigas no hablan desde octubre del 2018 debido a discusiones que tuvieron por las decisiones que Gómez tomó tras la cirugía. ¿Puedes creerlo?

Algunas declaraciones
“Selena hizo exactamente lo opuesto de lo que dijo que iba a hacer cuando estuviera bien nuevamente. Ella dijo que no iba a beber alcohol nunca más, pero si lo hizo”, aseguró una fuente al portal de espectáculos.

Y es que esto habría molestado a Raisa, por lo que habrían discutido fuertemente por lo que ella considera como “decisiones poco sanas” para la salud de la joven que tiene Lupus. Desde esa discusión han pasado nueve meses y parece que no hay indicios de una posible reconciliación. Además es importante recordar que Francia sufrió una difícil recuperación física y psicológica tras el trasplante.

¿Qué te parece esta noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba