Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Blake Lively protagonizará nueva serie!

¡Blake Lively protagonizará nueva serie!

Celebridades

¡Blake Lively protagonizará nueva serie!

Hoy en ModoFun.com: ¡Blake Lively protagonizará nueva serie! No te pierdas los detalles a continuación. ¡Se viene buenísima!

Todo el mundo está emocionado y no es para menos, la preciosa y talentosa Blake Lively volverá a la pantalla chica con su propia serie de moda. ¿Lo puedes creer?

Y es que ssí lo ha dado a conocer Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.”Nos llevó mucho tiempo, pero acabamos de cerrar un trato con Blake… y estamos hablando y desarrollando una serie”, señaló. Gracias a estas declaraciones se da por hecho lo que nadie esperaba, pero que se agradece muchísimo.

Además te contamos, que  si bien no se han dado a conocer una posible fecha de estreno, desde la plataforma de streaming detallan que la trama estará ambientada en Nueva York y tendrá un fuerte componente de moda. ¿Habrá alguna influencia de la afamada serie Gossip Girl?

Esta noticia alegró de sobremanera a muchos fanáticos, pues muchos esperan que la famosa y querida actriz tenga también alguna aparición en el remake de Gossip Girl… ¿Será posible verla en ambas producciones?

Y para que lo sepas, cabe destacar que la intérprete de “Serena van der Woods” espera su tercer hijo junto a su esposo Ryan Reynolds. ¡Es un gran año para la actriz!

¿Qué te parece esta noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba