Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Anne Hathaway será mamá por segunda vez!

¡Anne Hathaway será mamá por segunda vez!

Celebridades

¡Anne Hathaway será mamá por segunda vez!

Hoy en ModoFun.com: ¡Anne Hathaway será mamá por segunda vez! La noticia la compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Te contamos una preciosa y excelente noticia. La famosa y querida actriz,  Anne Hathaway dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que se convertirá en madre por segunda vez. La estrella de Hollywood subió una casual selfie frente al espejo donde enseña su incipiente pancita. ¡Una belleza de fotografía que enterneció a muchos!

Junto a la fotografía publicó el siguiente mensaje: “No es para una película… Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue un camino fácil para ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”, escribió junto a la postal que rápidamente se repletó de felicitaciones.

Además, cabe mencionar que la actriz tuvo su primer hijo  en 2016 junto a su marido Adam Shulman, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2012.

¡La familia crece! ¿Qué te parece esta feliz noticia?

Más de ella

Anne Jacqueline Hathaway es una actriz y cantante estadounidense. Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los miserables.La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 20014 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006. Hija de la actriz de teatro Kate McCauley y del abogado Gerald Hathaway, Anne siempre encontró la inspiración y el apoyo necesarios para seguir los pasos de su madre. A pesar de todo, la coincidencia de su nombre con el de Anne Hathaway, esposa del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare, ni más ni menos, es sólo una casualidad. Anne tiene un hermano mayor, Michael, y uno menor, Thomas. Hathaway tiene principalmente ascendencia irlandesa y francesa y ascendencia alemana e inglesa.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba