Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Dua Lipa tiene novio!

¡Dua Lipa tiene novio!

Celebridades

¡Dua Lipa tiene novio!

Hoy en ModoFun.com: ¡Dua Lipa tiene novio! No te pierdas los detalles de esta noticia para que sepas de quién se trata.

Para que lo sepas ya es un hecho. La famosa Dua Lipa está de novia con Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella.

Y es que los rumores quedaron en el pasado y pasaron a la confirmación tan solo con el gesto de la exclusividad: ambos tomados de la mano. ¡Muy románticos y todo!

Para que no te lo pierdas, así fueron captados por paparazzis en Los Ángeles, caminando con looks urbanos y ella con sus zapatillas Prada modelo monster.

La pareja de nuevos enamorados  habían sido vistos antes muy cerca, iniciándose así especulaciones de nuevo amor. Pero esta vez fue en medio de un almuerzo en Malibú que el romance se confirma. De esta forma Dua Lipa pasa a ser la cuñada de Bella y Gigi Hadid.

¿Qué opinas de esta nueva pareja?

Más del nuevo novio de Dua Lipa

Anwar Hadid es el hijo del agente inmobiliario palestino Mohamed Hadid y la modelo y personalidad de televisión neerlandesa Yolanda Hadid. Tiene dos hermanas, las modelos Gigi Hadid y Bella Hadid. Hadid también cuenta con dos medio-hermanas del primer matrimonio de su padre. Hadid y sus hermanos crecieron en un rancho en Santa Bárbara y luego se mudaron a Malibú cuando aún estaba en primaria. En la escuela secundaria se destacó en el fútbol y en el fútbol americano. Hadid hizo su debut en el modelaje en la edición de octubre de 2015 de Nylon. Fue portada de Teen Vogue en junio/julio 2016. En enero de 2017, fue nombrado rostro de la línea de lencería para hombre de Hugo Boss.
Además, Hadid desfiló en el evento Zadig & Voltaire de la New York Fashion Week en febrero de 2017.Tiene un contrato con IMG Models, como también sus hermanas Gigi y Bella Hadid. Protagonizó la portada de Teen Vogue junio/julio 2016 junto a Cameron Dallas y en la revista Paper en abril.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba