Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que el papá de Karol G canta?

¿Sabías que el papá de Karol G canta?

Celebridades

¿Sabías que el papá de Karol G canta?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sabías que el papá de Karol G canta? Guillermo Giraldo sorprendió a muchos con su faceta artística. Y sí, el talento viene de familia.

Para que lo sepas, si creíste que Karol G y su hermana eran las únicas artistas de su familia estás completamente equivocado, porque recientemente su padre, Guillermo Giraldo, nos sorprende y saca a relucir su faceta de cantante.

Y es que Papá G, como es conocido en redes sociales, acaba de lanzar su primer tema musical titulado “Pa fuera”. “Por fin mi sueño se cumplió, ‘PA FUERA’ ya en la calle, vamos a dedicarlo, compartirlo y bailarlo niños, jóvenes y adultos, seguro será un éxito, pidámoslo a los DJs de radio y discoteca. Ahora sí les toca a ustedes preparar sus PALOS y vamos a dejar huella”, escribió en Instagram.

Al respecto, su hija Karol G le comentó en la publicación: “¡Vamos papá G! Con toda”. Paralelamente, cientos de fans de la cantante también le han manifestado sus mejores deseos a ‘papá G’.

Puedes escuchar la canción haciendo click aquí

Más de él

En varias entrevistas el papá de la reguetonera ha hablado de su talento para la música. En junio de 2018, comentó por ejemplo, durante el programa de Don Francisco que: “Toda la vida me ha gustado cantar, solo que fui la persona que no tuvo el apoyo, pero vi en mi hija una empresa y una gran artista y logramos hacerlo”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba