Conectate con nosotros

Modo Fun

Hija de Angelina y Brad cambiará de género

Hija de Angelina y Brad cambiará de género

Celebridades

Hija de Angelina y Brad cambiará de género

Hoy en ModoFun.com: Hija de Angelina y Brad cambiará de género. Tal cual. Shiloh comenzó a tomar hormonas para tener una apariencia masculina. Su padre no está del todo de acuerdo con la decisión de su hija.

Te contamos que Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, tuvo en claro desde muy chica cuál era su identidad sexual. Cuando tenía 3 años comenzó a pedirle a sus padres que quería vestirse como varón. “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”, reveló la actriz en una entrevista en 2010 sobre la decisión de la niña.

Y ahora, que tiene 12 años, la pequeña empezó a tomar hormonas para cambiar su aspecto físico y lograr rasgos masculinos. Con ese fin, la hija de los protagonistas de Sr. y Sra Smith inició un tratamiento con hormonas en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

No obstante, según trascendió de manera extraoficial, el galán de Hollywood no estaría conforme con la decisión de Shiloh y se negó a financiar el tratamiento de la niña. Por ese motivo, Angelina es quien paga los medicamentos y los profesionales que atienden a su hija.

Pero lo cierto es que el tratamiento hormonal de Shiloh no es el único motivo por el cual los actores están enfrentados. Desde que rompieron la relación, en septiembre de 2016, están en guerra por la división de bienes. Han pasado dos años y medio distanciados, pero todavía no llegaron a un acuerdo por la división de sus propiedades y el régimen permanente de la custodia de sus seis hijos.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba