Conectate con nosotros

Modo Fun

Larry King sufrió un ataque cardíaco

Larry King sufrió un ataque cardíaco

Celebridades

Larry King sufrió un ataque cardíaco

Hoy en ModoFun.com: Larry King sufrió un ataque cardíaco. A continuación detalles de la lamentable noticia que impacta al mundo entero.

Lamentablemente Larry King fue internado de urgencia tras sufrir un ataque cardíaco. Según informaron en el portal TMZ, el conductor de Larry King Live debió ser trasladado a un centro de salud en Los Ángeles, donde le realizaron una angioplastia y le colocaron varios stents en el corazón. Seguirá en observación en una unidad coronaria, bajo estricto control médico.

Te contamos que el periodista estadounidense tiene antecedentes cardíacos. En 1987 sufrió problemas similares por los cuales tuvo que iniciar un tratamiento preventivo. Antes de esta recaída, King ya tenía previsto someterse a un angiograma porque en los últimos días notó ciertas complicaciones para respirar. En 2017, al presentador le detectaron con cáncer de pulmón después de una radiografía durante un examen físico anual de rutina. “Dijeron que tuve la suerte y la inteligencia de hacerme una radiografía de tórax anual porque el cáncer de pulmón no da ninguna señal hasta que se encuentra en una etapa tardía”, detalló en ese entonces. Tras una cirugía, el conductor fue operado y logró recuperarse.

Para que lo sepas, Larry King tiene 85 años y cuenta con una amplia trayectoria como periodista. Larry King Live, que se emitió por la cadena CNN entre 1985 y 2010, fue el programa que le dio mayor popularidad. A lo largo de su carrera, ha realizado más de 40 mil entrevistas. Todo un récord para un conductor en la TV de los Estados Unidos

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba