Conectate con nosotros

Modo Fun

Zac Efron quiere ser youtuber

Zac Efron quiere ser youtuber

Celebridades

Zac Efron quiere ser youtuber

Hoy en ModoFun.com: Zac Efron quiere ser youtuber. A continuación detalles de esta impactante noticia de Hollywood.

Para que lo sepas, desde su irrupción con High School Musical hasta el presente, Zac Efron se consagró como un galán de Hollywood. Sin embargo, al parecer, el actor se cansó del mundo del cine y la TV. Ahora pretende dar un giro en su carrera y lanzarse como youtuber.

Así al menos lo comunicó en sus redes: “Es oficial, chicos. ¡Estoy en YouTube!”, escribió el ex chico Disney en sus redes sociales y compartió el primer video, que se titula “96 horas en el desierto”. En el mismo narra una travesía que vivió junto a su hermano Dylan. “Acompáñanos a viajar por el mundo y a salir de nuestra zona de confort”, promete Efron en su canal.

Junto a eso, el actor anunció que su intención en la popular plataforma de videos es poder dar consejos de nutrición, tips de viajes y algunos aspectos de su intimidad, algo que sus fans esperan con ansias. “Vamos a vivir muchas aventuras”, auguró.

Y, además, en pocas horas, el primer video de Efron logró más de 265 mil visualizaciones. El canal, en tanto, obtuvo 207 mil suscriptores. El galán de Hollywood tiene un gran número de seguidores en otras redes. En Twitter posee más de 15 millones de followers, mientras que en Instagram tiene 38 millones. Seguramente, sus fans no tardarán en acompañarlo en este nuevo proyecto.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba