Conectate con nosotros

Modo Fun

La Tigresa del Oriente alzó la voz

La Tigresa del Oriente alzó la voz

Celebridades

La Tigresa del Oriente alzó la voz

Hoy en ModoFun.com: La Tigresa del Oriente alzó la voz. Luego de que la plantaran en el altar, la artista se refirió al complicado tema.

Por si no lo sabías, el viernes iba a ser el día más importante de la vida de La Tigresa del Oriente. Así lo había anunciado la cantante peruana a través de las redes sociales y también en algunos programas de televisión, ya que contraería matrimonio con su novio 45 años menor.

Lo que nadie suponía es que nada de esto iba a ocurrir,  ya que Elmer Molocho, de 27 años, dejó plantada en el altar a la artista peruana. La boda iba a ser televisada en el programa llamado “Magaly TV La Firme”, sin embargo el joven novio abandonó el lugar antes de celebrar el vínculo.

Lamentablemente, y como era de esperarse, La Tigresa del Oriente lloró y demostró su tristeza frente a lo sucedido y más tarde publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Mil gracias por todas las muestras de apoyo, que han tenido conmigo todos estos días. La vida continúa y hay Tigresa para rato”, escribió.

Más de ella
Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, es una cantante, compositora, actriz, maquilladora y modelo peruana, que debido a sus videos musicales en YouTube inició con su carrera artística y se hizo mundialmente famosa.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba