Conectate con nosotros

Modo Fun

Paloma Mami en el ojo del huracán

Paloma Mami en el ojo del huracán

Celebridades

Paloma Mami en el ojo del huracán

Hoy e ModoFun.com: Paloma Mami en el ojo del huracán.  Durante el pasado fin de semana una nueva canción  fue publicada en Youtube, pero al parecer no contaba con los permisos de la disquera.

La historia es así. La nueva canción de Paloma Mami, fue producida por Lesz y colabora Tommy Boysen. Luciano Espinoza, el verdadero nombre de Lesz, también fue el productor de “Not Steady”, el primer single de la neoyorquina, y publicó esta canción junto a una serie de colaboraciones con otros artistas nacionales – incluido Cangri o el mismo Tommy Boysen.

El problema es que  su publicación generó una nueva polémica debido a que el artista chileno no tendría los permisos para difundir la canción. En su cuenta de Instagram aseguró que “solo las solté porque ya estaban listas y contaban con la aprobación (de palabra) de todos los artistas” y que “surgieron problemas entre nosotros por la llegada de contratos importantes, el dinero nubló el proyecto que tenía con la artista que ustedes ya saben”. Lo último, según sus propios fanáticos, sería en referencia a Paloma Mami. Incluso, manifestó que “la canción nos encantaba a todos, pero ya no estamos en los mejores términos y solo para hacer daño ya no autorizaron el release de ese track”. “Aprovechen de escucharlo porque se borrara”, dijo el artista, cuya canción efectivamente fue borrada de Youtube.

Lo importante es que  la polémica no terminó ahí. Porque en la página de Instagram dedicada a la música trap @trap2daycl publicaron información acerca del nuevo EP de Lesz y en la sección de comentarios se generó una discusión entre algunos fans de Paloma Castillo y el propio CEO de Rimas de Balcón. Una fanática aseguró que Lesz “no tiene los permisos con Sony Music Latin para subir la canción” y que “probablemente esto (hablar mal de ella) le de un poco de fama y de polémica”. Por su parte, Espinoza respondió que “yo también la apoyaba hasta la muerte, pero de a poco la fui conociendo y me decepcioné de ella y de los que la rodeaban”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba