Conectate con nosotros

Modo Fun

Bad Bunny y Rosalía ¿Romance real?

Bad Bunny y Rosalía ¿Romance real?

Celebridades

Bad Bunny y Rosalía ¿Romance real?

Hoy en ModoFun.com: Bad Bunny y Rosalía ¿Romance real? No te pierdas los detalles de esta información que tiene a las redes sociales en llamas.

Por si no lo sabías aún, infinitos rumores en las redes sociales abundan  acerca de este supuesto romance. Sobre todo cuando se trata de personajes conocidos. El último chisme del espectáculo en Twitter es el romance entre Bad Bunny y la cantante española Rosalía.

El primer indicio se dio cuando publicaron en Instagram una foto juntos, y los cantantes se han lanzado un par de mensajes en la red que para muchos han sonado a coqueteo. Todo parece indicar que los dos artistas se conocieron por mediación de J Balvin y que se cayeron muy bien porque al poco tiempo ya pudimos ver en Instagram una publicación de Rosalía abrazada a Bad Bunny.

Y es que, la foto dio pie para que comenzaran los rumores, que en un principio se limitaron a una eventual colaboración musical, aunque los mensajes que se han dejado en Twitter han hecho que la imaginación de sus fans vuele más lejos y que hablen de otro tipo de relación.

Bad Bunny y Rosalía ¿Romance real

 

Para que lo sepas. Rosalía y Bad Bunny se conocieron en el festival Coachella 2019 que ha tenido lugar los dos últimos fines de semana, y donde la catalana fue una de las estrellas más aplaudidas.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba