Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Conoces al guardaespaldas famoso?

¿Conoces al guardaespaldas famoso

Famosos dia a dia

¿Conoces al guardaespaldas famoso?

Hoy en ModoFun.com: ¿Conoces al guardaespaldas famoso? Se trata del hombre que acompaña a Ed Sheeran.

Así es. Hay un guardaespaldas muy famoso y si no lo conoces te contamos que se trata de quien protege al cantante Ed Sheeran que es toda una estrella en Instagram.

Y es que su fama se debe a las fotos que comparte de su día a día con el cantante británico. Te contamos que Kevin Myer, es un hombre que ha dedicado buena parte de su vida a la seguridad de otras personas. Sin embargo, la mayor notoriedad la ha conseguido como guardaespaldas de Ed Sheeran.

Para que lo sepas, de hecho, ahora el hombre triunfa en las redes sociales. Su fama se debe a las fotos que comparte de su día a día con el cantante británico y los comentarios que recibe en cada una. Por medio de Instagram muestra imágenes de su cotidianidad con la estrella, pero las publicaciones más populares son aquellos momentos graciosos y vergonzosos, publica Muy Fan.

Y lo que más llena de gracia a los seguidores de Kevin son los pies de foto en donde llama “Bae” al vocalista. El guardaespaldas del cantante es todo un éxito en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde Kevin Myers (@securitykev) acaba de crearse un perfil. Se define como el “PA de la estrella” en su biografía y en solo dos semanas ya acumula más de 300 mil seguidores y la cifra continua subiendo.

¡Tienes que conocerlo!

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Famosos dia a dia

Arriba