Conectate con nosotros

Modo Fun

Shakira es tristemente criticada

Shakira es tristemente criticada

Celebridades

Shakira es tristemente criticada

Hoy en ModoFun.com: Shakira es tristemente criticada. ¿Lo peor? Todo debido a unas fotografías que muestran celulitis en sus piernas. ¿Será posible que esto siga pasando en el mundo?

Es increíble y lamentable, pero cierto. La ídola y siempre preciosa Shakira ha sido víctima de todo tipo de comentario relativos a su físico desde que comenzó su carrera y ahora se acentuaron por tener celulitis. Algunos de los crueles comentarios que recibió fueron: “¡Qué fuerte, Shakira tiene celulitis! No me lo espraba”, “¿Y esas son las mejores cadera y piernas del mundo?... Dios mío” y “Si la Shakira tiene celulitis, qué queda para una. En todo caso no debería, con toda la plata que tiene“, entre otros.

Y bueno, con el surgir de las redes sociales la cantante se sometió a una fuerte crítica por lucir una foto casual de sus pies, hace años. Y hoy la tendencia de usuarios continúa, esta vez contra su celulitis. La fabulosa artista colombiana fue fotografiada en medio de una actividad pública y de inmediato se viralizaron instantáneas en las que aparece sentada, feliz, en un atuendo muy asertivo en términos de look pero que nadie comentó porque la novedad para los cibernautas es su celulitis.

Por suerte, hay muchas personas en contra de este tipo de críticas tan fuera de lugar, y por lo mismo, una ola de comentarios se dejó caer en la web, específicamente en Twitter, donde muchos fan defendieron a la artista que fue tan tristemente criticada.

 

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba