Conectate con nosotros

Modo Fun

Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos por su hija

Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos por su hija

Celebridades

Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos por su hija

Hoy en ModoFun.com: Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos por su hija. Conoce los detalles de este acercamiento a continuación.

El amor por los hijos todo lo puede. Esta frase es perfecta para describir que Khloé Kardashian y Tristan Thompson hayan vuelto a verse después a dos meses de la nueva infidelidad del deportista y que terminó con su relación. Un quiebre muy comentado por todos los seguidores, por supuesto.

Y es que este fin de semana la ex pareja mediática se reunió para festejar en grande  el primer año de vida de baby True, su primera y única hija en común. ¿Habrá reconciliación y más hijos? Nunca se sabe…

Y aunque se trató de una inmensa celebración, muchos la compararon con la fiesta de  Stormi, cuyos padres no tuvieron problema alguno en gastar una fortuna e hicieron una mega fiesta que incluyó un show especial de Baby Shark. Es imposible que no se den estas odiosas comparaciones, pero a pesar de ello, la fiesta de cumpleaños de baby True fue preciosa.

La famosa compartió fotos en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “¡True cumplió un año! Después de mi baby shower, no creí que pudiéramos realizar una fiesta mejor pero con la ayuda de @wildchildparty y @mindyweiss, lo hicimos. Mira estos hermosos globos de colores pastel! Y las mariposas dulces encima … Muchas gracias por convertir mi visión en realidad … El amor está en los detalles”, escribió sobre la temática de la fiesta.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba