Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Britney Spears internada?

¿Britney Spears internada?

Famosos dia a dia

¿Britney Spears internada?

Hoy en ModoFun.com: ¿Britney Spears internada? No te pierdas los detalles de esta noticia que tiene a todo el mundo impactado porque al parecer sería contra su voluntad.

Quizás no lo recuerdas, pero lo cierto es que hace semanas Britney Spears sufrió un serio colapso por el que fue internada en un centro psiquiátrico. Lo que sí, es que se supone que la cantante se encuentra en tratamiento psicológico durante un mes para salir totalmente recuperada y retomar sus actividades. No olvidemos que la famosa estrella de la música  había anunciado un retiro temporal de los escenarios debido a problemas de salud de su padre Jamie Spears quien hace unos días fue visto en un evento en perfectas condiciones.

Lo que se dice es que está internada, pero contra su voluntad. Algo que hace aumentar esta sospecha es que hace pocos días se filtró otra versión del video de Make Me. Actualmente existe una versión oficial del video, pero los fans ya sabían que existía otra más y nunca se mostró desde el 2016. Por eso es que se rumorea que la cantante no estaría siendo cien por ciento transparente con respecto a las razones detrás de su descanso y sus fanáticos aseguran que su padre junto al mánager Larry Rudolph decidieron internarla contra su voluntad.

Otro dato importante es que en el famoso podcast Britney’s Gram se dijo que Brit dejó su medicación, la que toma desde que se le diagnosticó trastorno bipolar en 2007 y que esta situación obligó a Jamie a buscar la alternativa de dejarla en un centro de rehabilitación. Además  se dice que de esta forma el regreso de la pop star será mucho más esperado y por ende más beneficioso económicamente para su carrera. Una prueba que tiene a todos los fieles de Brit especulando es que su mamá Lynne Spears puso like en redes sociales a todos los comentarios que publicó un podcast con el HT #FreeBritney (liberen a Britney). ¿Será real?

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Famosos dia a dia

Arriba