Conectate con nosotros

Modo Fun

El new look de Demi Lovato

El new look de Demi Lovato

Celebridades

El new look de Demi Lovato

Hoy en ModoFun.com: El new look de Demi Lovato. La estrella musical apareció con renovada apariencia y por supuesto se ve muy bien.

Para que lo sepas, el corte bob es una de las súper tendencias de pelo para esta temporada y las famosas lo tienen claro. Por eso, varias celebridades se han unido a esta moda, dejando de lado las melenas largas y la espectacular Demi Lovato no se quedó atrás.

Tal cual, la última en sumarse a la tendencia fue Demi, quien decidió cortar varios centímetros de su cabellera y teñirlo más oscuro. ¡Se ve preciosa!

Y bueno, recordemos que no es la primera vez que la cantante luce melenas cortas, de hecho en marzo de 2018 también había optado por este look. Sin embargo, casi en toda ocasión utilizaba extensiones para darle volumen.

La aclamada figura compartió imágenes de su nuevo look en las redes sociales y recibió muchísimos comentarios aplaudiendo su nuevo aspecto. Y a ti ¿qué te parece?

Más del corte bob

Para que te enteres, el mundo de la moda y la belleza cambia constantemente. Pocas cosas logran retener su popularidad por más de unos pocos meses. Sin embargo, el corte bob es una excepción notable, ya que se puede actualizar para adaptarse a una tendencia actual o para lograr un aspecto clásico. La gente elige este corte por su facilidad de peinado y su bello movimiento al girar la cabeza.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba