Conectate con nosotros

Modo Fun

Jordyn Woods está en ascenso

Jordyn Woods está en ascenso

Celebridades

Jordyn Woods está en ascenso

Hoy en ModoFun.com: Jordyn Woods está en ascenso. No te pierdas los detalles de esta afirmación y de cuáles son las razones de esta alza en su popularidad.

¿Recuerdas que hace varias semanas atrás, Jordyn Woods vivió un terrible episodio? Nos referimos a cuando quedó en evidencia un desliz que tuvo en público con Tristan Thompson. Y bueno, considerando que ella era la mejor amiga de Kylie Jenner y modelaba para Good American de Khloé Kardashian, muchos apostaron al fin de su carrera, lo que se comentó por muchísimo tiempo. Sin embargo, y para sorpresa de muchos,  la atractiva modelo de 21 años resurgió del terrible escándalo y continuó con sus proyectos con más fuerza que nunca.

Más de Jordyn

Jordyn tiene una agenda bastante ocupada con grabaciones de videos musicales, tratos de cosméticos y apariciones en varios puntos importantes. Hace poco fue vista cenando en el famoso restaurante Craig’s en West Hollywood, donde se reunió con la estrella de YouTube Justin Roberts, de 16 años, quien la reclutó para protagonizar el video musical de su canción Way Too Much. Según se informa, la modelo interpreta a una muñeca de tamaño real que escapa de la fábrica de juguetes en un video inspirado en “Toy Story se une a The Matrix”. Junto a ella también está la influencer Sofia Jamora.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba