Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner peina a su hija y sus seguidores aplauden

Kylie Jenner peina a su hija y sus seguidores aplauden

Celebridades

Kylie Jenner peina a su hija y sus seguidores aplauden

Hoy en ModoFun.com: Kylie Jenner peina a su hija y sus seguidores aplauden. La socialité compartió con sus admiradores este momento íntimo con su pequeña.

No es un misterio. Kylie Jenner ha ido mostrando de a poco parte de la crianza de su hija Stormi y con cada publicación ha enternecido más a la web. La celebridad de 21 años de edad, dio a conocer una de las tantas rutinas madre e hija y esta vez se trata del peinado.

Kylie suele realizarle un moño a Stormi que ha llamado mucho la atención de sus seguidores debido a lo prolijo del trabajo.

Con un peine pequeño y especial se preocupa de no dejarle frizz ni baby hair a la vista a su pequeña. “Amo hacerle el pelo a mi pequeña. No soy la mejor, pero estoy aprendiendo. Uno de mis mejores recuerdos es con mi mamá peinándome”.

Más de ella
Kylie Kristen Jenner  es una empresaria3, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians. Jenner, con un patrimonio neto de US$1,000 millones4se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba