Conectate con nosotros

Modo Fun

Ozuna recibe terribles acusaciones

Ozuna recibe terribles acusaciones

Celebridades

Ozuna recibe terribles acusaciones

Hoy en ModoFun.com: Ozuna recibe terribles acusaciones. Al parecer estaría involucrado en la muerte de un cantante de trap. ¿Será real?

Probablemente lo sabías, y es que en enero de 2019 murió Kevin Fret, el primer artista de trap latino abiertamente homosexual, producto de ocho disparos que recibió mientras andaba en motocicleta. Realmente una muerte terrible y muy violenta.

Y lo que sucede, es que hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que ejecutó el arma y las teorías respecto a su muerte abundan. Entre ellas, Hilda Rodríguez, la madre de Fret, acusa directamente al reggaetonero Ozuna y a su representante, Vicente Saavedra, de ser los responsables del asesinato de su hijo. “Yo sé que él lo mandó a matar con Vicente y otras personas del bajo mundo”, aseguró. Una acusación bastante fuerte y que ha conmocionado a los seguidores de Ozuna.

Te contamos como fue la historia: Según Rodríguez, Kevin Fret habría encontrado un video pornográfico del intérprete de “Vaina loca” y habría aprovechado esta situación para pedirle ayuda en su carrera artística. Sin embargo, Ozuna lo habría tomado como una extorsión y le habría pedido que por favor no lo publicara, ya que “estoy en plena carrera”. Hasta le habría ofrecido 50 mil dólares por su silencio. Sin embargo, de acuerdo al relato de la madre del fallecido cantante, todo habría tenido un vuelco inesperado cuando iniciaron una relación: “Al ver tanta evidencia que habría entre ellos dos, sabían que lo que tenían ahí era una relación, no es ninguna extorsión. Que no sea mentiroso, yo sé y lo estoy diciendo ya. Yo lo iba a desenmascarar”.

Además, aseguró que la “primera relación íntima” que tuvieron fue cuando Ozuna lo citó para pagar los 50 mil dólares pactados. ¿Será real?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba