Conectate con nosotros

Modo Fun

Khloé Kardashian y su error de Photoshop

Khloé Kardashian y su error de Photoshop

Celebridades

Khloé Kardashian y su error de Photoshop

Hoy en ModoFun.com: Khloé Kardashian y su error de Photoshop. No te pierdas los detalles de esta noticia que no ha dejado a nadie indiferente. ¡Atención!

La pregunta es evidente. ¿Era de verdad  necesario? Esta es la interrogante que se hacen muchos cibernautas que aún no pueden creer el tremendo error de Photoshop en una de las últimas fotos que subió la celebridad a su cuenta de Instagram porque es realmente grosero.

Y te hablamos de la publicación donde la estrella de Keeping Up with the Kardashians muestra el look que lució en la elegante fiesta de cumpleaños de Diana Ross, evento al que asistió con un vestido dorado y un pomposo peinado. Y aunque se veía fabulosa, la verdad es que trucó de modo grosero la fotografía.

¿De qué se trata? Cuando llegamos al punto de observar sus manos se puede observar que hay más de cinco dedos. Y es que fueron sus mismos seguidores quienes notaron que la celebridad dedos extra, todo producto de un abusivo e innecesario retoque digital. ¡No vuelvas a hacerlo, Khloé!

Khloé Kardashian y su error de Photoshop2

Más de ella

Khloé Alexandra Kardashian, conocida como Khloé Kardashian, es una socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense. Es mundialmente conocida por ser la hermana menor de “Las Kardashians” y por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim, su madre Kris Jenner y su ex-marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, además de co-protagonizar el juego de la aplicación de su hermana mayor Kim Kardashian: Kim Kardashian: Hollywood.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba