Conectate con nosotros

Modo Fun

Jim Carrey luce irreconocible

Jim Carrey luce irreconocible

Celebridades

Jim Carrey luce irreconocible

Hoy en ModoFun.com: Jim Carrey luce irreconocible. A continuación entérate de la razón. ¡No te lo pierdas! Todos sus fan están preocupados.

Es tema de preocupación. Jim Carrey sigue perturbando a sus fanáticos sobre cómo luce su aspecto. Y es que el popular actor de 57 años de edad, famoso por su calidad actoral y sus expresiones faciales, sorprende en una foto casual que se tomó junto a su colega Eugenio Derbez en el marco de la Cinemacon.

“Con el único e inigualable Jim Carrey”, expresó el intérprete mexicano cuya cuenta en Facebook se hizo viral gracias a esta imagen. Seguidores del cine no personaron a Jim por lucir aparentemente “demacrado”, según sus opiniones.

“Jim ya está viejo, no se le puede reconocer”, “Qué pasó con el rostro de Jim Carrey, no lo reconozco”, “Cuando logras tomarte una foto con el fantasma de Jim Carrey”, fueron algunos de los comentarios que generó esta postal.

James Eugene Jim Carrey  es un humorista, actor y cantante canadiense. Es conocido por sus interpretaciones con humor slapstick,1 y por su labor actoral ganó dos Premios Globo de Oro y fue candidato a un Premio BAFTA. Empezó a trabajar a fines de la década de 1970, cuando empezó a actuar como comediante en vivo en el club Yuk Yuk’s, ubicado en Toronto. Después de obtener cierto prestigio, en 1981 comenzó a trabajar en the Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones. Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad cercana con Damon Wayans, que le consiguió un papel en el exitoso programa de humor In Living Color, en el que interpretó a varios personajes durante la década de 1990.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba