Conectate con nosotros

Modo Fun

El nuevo look de Shay Mitchell

El nuevo look de Shay Mitchell

Celebridades

El nuevo look de Shay Mitchell

Hoy en ModoFun.com: El nuevo look de Shay Mitchell. No te pierdas los detalles de su arriesgada propuesta estética.

No es novedad. Los cambios de look en las celebrities son muy frecuentes. La verdadera diferencia es qué tan radicales son. Y, si se trata de cambios de look de alto impacto,  Shay Mitchelle es la actual reina, pues en los Premios iHeart Radio celebrados  Los Ángeles dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Tal cual,  Shay se paseó por la alfombra roja luciendo un long bob rubio platino, un look muy alejado de su melena de un castaño oscuro, chocolate, habitual, aunque no es la primera vez que la vemos de rubia. Eso sí, ya ella misma reconoció que es una peluca, lo cual tampoco le resta impacto porque realmente es un cambio muy radical que de verdad ha impactado a todos sus seguidores.

Más de ella

Shannon Ashley “Shay” Mitchell es una actriz, modelo, empresaria y autora canadiense, más conocida por su papel como Emily Fields en la serie de Freeform Pretty Little Liars. A finales de su adolescencia, Mitchell había modelado con éxito para una variedad de empresas en ciudades tan variadas como Bangkok, Hong Kong y Barcelona, pero más tarde regresó a Toronto para estudiar actuación. Después de firmar con su primera agencia teatral, Mitchell apareció en la serie de drama canadiense para adolescentes Degrassi: The Next Generation y participó en varios comerciales nacionales. Mitchell hizo participaciones especiales en la serie de Global Rookie Blue apareció en el video musical de “Hold My Hand” del rapero jamaiquino Sean Paul. En 2010, Mitchell apareció en un arco argumental de 4 episodios en la serie de Disney XD Aaron Stone como la porrista Irina Webber.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba