Conectate con nosotros

Modo Fun

Becky G y Maluma juntos

Becky G y Maluma juntos

Celebridades

Becky G y Maluma juntos

Hoy en ModoFun.com: Becky G y Maluma juntos. ¿Te imaginas de qué estamos hablando? Entérate a continuación

¡No lo vas a creer! Maluma y Becky G publicaron, casi al mismo tiempo, fotos juntos en sus cuentas de Instagram, lo que generó expectación entre sus fanáticos por saber qué traman los cantantes.

Mientras el colombiano compartió una imagen donde están a punto de besarse (aunque ella no parece muy cómoda) junto al mensaje “La respuesta a mi pregunta es NO? Becky G X Maluma”, la estadounidense respondió “¡QUE NO!” en su publicación. Aunque todo hace parecer que pronto estrenaran una canción en conjunto, todavía no hay más detalles al respecto. Al parecer la única pista que nos dieron es que el tema estaría relacionado a la palabra “No”. De inmediato sus seguidores enloquecieron y llenaron los post de comentarios acerca de la bonita pareja que hacen: “Hacen hermosa pareja”, “Ellos harían linda pareja”, “Se ven lindos, deberían estar juntos como Karol G y Anuel”.

La artista estadounidense tiene más de 16,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Maluma duplica esa cantidad, alcanzando los 40,1 millones de seguidores en esa red social. Los fanáticos de ambos se sorprendieron al ver estas imágenes pero al notar que ambos compartieron fotografías similares descubrieron que se trata de una nueva canción en la que participarán los dos artistas urbanos. Maluma se encuentra en pareja con la modelo y DJ cubana, Natalia Barulich, así como también, Becky G tiene una relación con el futbolista estadounidense de ascendencia argentina, Sebastian Lletget.

Más de ellos

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante y actriz estadounidense. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, “Can’t Get Enough” (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de pop y trap. Saltó a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia,2 y un año después fue nominado al Grammy Latino como «Mejor Artista Nuevo».

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba