Conectate con nosotros

Modo Fun

Anuel AA y su grotesco gesto con Karol G

Anuel AA y su grotesco gesto con Karol G

Celebridades

Anuel AA y su grotesco gesto con Karol G

Hoy en ModoFun.com: Anuel AA y su grotesco gesto con Karol G. Porque lo que publicó en Instagram es para, al menos, comentarlo.

Las parejas de famosos siempre dan de qué hablar, pero realmente, si creíste que ya lo viste todo con las potentes demostraciones de amor de Anuel AA y Karol G, te aseguramos que esto es lo más grotesco y extremo que se ha visto, al menos, hasta el momento.

¿De qué estamos hablando? Para que te enteres, se trata de un vídeo que compartió el intérprete de la popular canción Bebé en su cuenta de Instagram donde aparece junto a la colombiana curvilínea. Y sí, lo curioso, desagradable y realmente grotesco de la publicación, es que mientras la cantante estaba durmiendo el artista le metió la lengua en su nariz. ¿Puedes creerlo?

 No es para menos. La verdad es que esta desagradable publicación dividió opiniones entre sus seguidores, ya que mientras algunos defienden que es un gesto bastante habitual entre las parejas, otros dicen que ya sobrepasaron todos los límites. La verdad es que imaginamos que la mayoría de las personas prefiere evitarse este tipo de escenas ¿románticas? Además, te recordamos que la cantante hace muy poco realizó una confesión que llamó la atención de todos los fanáticos , pues reveló que junto a su pareja, Anuel AA, ya planifica un futuro cercano como padres de familia. “Ahora las cosas están alineadas para hacerlo y hasta tengo a la mejor pareja para ello”, manifestó.
Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba