Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Celebridades

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Hoy en ModoFun.com: ¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Al parecer hay romance confirmado entre los cantantes…

Es cierto. Los rumores sobre una relación entre ambos cantantes comenzó luego de que se les viera muy juntos desde que grabaron el video de “Quiero volver”, donde aparecen dándose apasionados besos. Es por eso que sus fanáticos han estado atentos a “pistas” en las redes sociales de ambos. Una de estas es una foto de la exchica Disney usando un anillo idéntico al que usó el colombiano durante el Festival de Viña.

Si en 2018  se generaron rumores de una posible relación entre los cantantes, ambos lo negaron pues la argentina estaba de novia hace dos años con el español Pepe Barroso. Sin embargo, a fines de ese mismo año, la pareja terminó su relación. Esto avivó aún más las especulaciones del romance entre el cantante colombiano y la ex estrella Disney, sobre todo después de cantar juntos en un concierto en Argentina y que Tini viajara a Chile para grabar un video juntos y acompañarlo en los últimos días de Festival de Viña 2019.

Por si eso fuera poco, ahora habría una prueba que dejaría atrás los rumores y confirmaría el romance que todos soñamos. Es que un usuario en Twitter descubrió que Yatra y Stoessel llevaban ¡El mismo anillo!
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba