Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Selena Gomez y J Balvin en la cama!

Selena Gomez y J Balvin en la cama

Celebridades

¡Selena Gomez y J Balvin en la cama!

Hoy en ModoFun.com: Selena Gomez y J Balvin en la cama. Los famosos artistas grabaron un clip bastante osado…¿Ya viste algo de eso?

Como ya sabrás,  hace unos días se lanzó la buenísima canción “I can’t get enough”, tema con el que Selena Gomez volvió a los ritmos urbanos luego del popular Taki Taki.
El regreso al reggeton de la ex estrella Disney fue con Benny Blanco, Tainy y J Balvin.

El vídeo acaba de ser estrenado la tarde de este martes y suma miles de visualizaciones en menos de una hora de publicarse en Youtube. En el video, los cantantes bailan, juegan y cantan en pijama sobre una inmensa cama y lo filmaron completo ¡En una sola toma! El vídeo ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, y en tan sólo unas horas ya logró superar las 2,250,000 reproducciones con su pegajoso ritmo.

 El responsable del vídeo es Benny Blanco, que en él  fusiona el mundo latino con las vocales de J Balvin y mundo pop de la mano de Selena Gómez, contando con la producción de Tainy quien destaca su papel como artista en este nuevo sencillo. Benny Blanco es un productor, compositor y músico americano, ganó el premio Hal David Starlight del salón de la fama de compositores, en 2013, ha sido acreedor cinco veces del premio ‘BMI Songwriter of the Year’, ganó el ‘iHeartRadio Producer of the Year’ en 2017, y es dos veces ganador de un Grammy.

Como productor, ha trabajado con reconocidos artistas entre los cuales se encuentran Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. Es también fundador de dos sellos que colaboran con Interscope Records, Mad Love Records y Friends Keep Secrets.

Recordemos que Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.

 Si quieres ver el vídeo, pincha aquí

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba