Conectate con nosotros

Modo Fun

Sebastián Yatra y Tini Stoessel dan de qué hablar

Sebastián Yatra y Tini Stoessel dan de qué hablar

Celebridades

Sebastián Yatra y Tini Stoessel dan de qué hablar

Hoy en ModoFun.com: Sebastián Yatra y Tini Stoessel dan de qué hablar. No te pierdas detalles de la última novedad de la ¿pareja?

Para los fan de ambos, y en medio de una oleada de amplios rumores de romance, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se preparan para el estreno de su nueva canción juntos. Hasta el momento sólo sabemos que se llama “Cristina”, que se estrenará el próximo 22 de marzo y que el video lo grabaron ¡En Chile! ¡U cuándo? La grabación fue durante la participación de Yatra en el jurado de Viña 2019, la argentina viajó a nuestro país para filmar el video de su segunda colaboración.

Más de ellos

Martina Stoessel  más conocida como Tini Stoessel, es una actriz, cantante y modelo argentina conocida a nivel internacional por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica, Violetta. En 2018 formó parte del jurado de la segunda edición de La voz argentina, junto con Ricardo Montaner, Soledad y Axel.. En diciembre el mismo año ganó como mejor artista en los Martín Fierro digital. También lanzó su segundo disco titulado “Quiero Volver”. Finalmente comenzó su gira internacional llamada “Quiero Volver Tour”.

Sebastián Obando Giraldo mejor conocido como Sebastián Yatra1 es un cantante y compositor colombiano. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment. Mientras andaba de gira por España, para su sorpresa, fue invitado a la locución de doblaje de la película Pie pequeño (2018), para que le preste su voz al personaje de Migo, interpretado por la voz original del actor Channing Tatum y fue distribuido por toda Latinoamérica.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba