Conectate con nosotros

Modo Fun

Macaulay Culkin y su gran cambio

Macaulay Culkin y su gran cambio

Celebridades

Macaulay Culkin y su gran cambio

Hoy en ModoFun.com: Macaulay Culkin y su gran cambio. Lo conocemos hace muchísimos años. ¿Te has percatado de su antes y después?

La verdad es una. Aunque Macaulay Culkin ya cumplió 38 en 2018, para la mayoría del mundo lo recuerda como el baby de  Hollywood que enamoró a todos con películas navideñas que se convirtieron en clásicos como el clásico: Mi pobre Angelito.

El inicio de su carrera fue en el teatro cuando tenía cuatro años y saltó a la fama a finales de los 80 cuando protagonizó la cinta Uncle Buck, pero se convirtió un icono mundial en 1990 cuando interpretó a “Kevin McCallister” en la cinta Home Alone (Mi Pobre Angelito en América Latina), por la que ganó una nominación al Globo de Oro. Su carisma y talento le abrieron las puertas de múltiples proyectos en donde compartió créditos con otros actores de su generación como Anna Chlumsky y Elijah Wood.

Y lo cierto es que, gracias al éxito de sus películas, fue uno de los actores infantiles mejor pagados, una categoría que comparte con estrellas como Daniel Radcliffe, Dakota Fanning y las gemelas Olsen. A pesar de su éxito profesional, en su infancia sus padres decidieron separarse y entablaron una batalla legal por la custodia y posesión de la fortuna de Macaulay, lo que significó algunos años de inestabilidad para el joven actor y sus seis hermanos a finales de los 90. Un escenario nada ameno para un niño.

Además, algunas de sus polémicas más recordadas son su amistad con el fallecido ídolo pop Michael Jackson, más de 20 años mayor, una etapa en la que consumió drogas y que luego de superar la infancia, prácticamente se alejó del cine.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba