Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez?

Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez

Celebridades

¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez?

Hoy en ModoFun.com: ¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez? ¿Será realmente posible? No te pierdas los detalles de esta noticia a continuación.

Todo el mundo se revolucionó con la foto que la diosa Jennifer Lopez publicó en su cuenta de Instagram. En ella le contaba a todos sus seguidores que estaba comprometida con su amor, el ex deportista, Alex Rodríguez. Y aunque los dos compartieron la misma foto, la que más llamó la atención fue la del ex beisbolista quien escribió ‘ella dijo que sí’.

Y cuando se supone que todo era alegría, JLo vuelve a las noticias  por fuertes rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista. Un ex compañero de “Rod” lo acusó de engañar a la cantante e incluso reveló el nombre de la supuesta amante. José Canseco asegura que Alex engaña a JLo con nada más ni nada menos que su ex pareja, Jessica Sekely. “Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica”, escribió en Twitter

 

Ante esto, el prometido de la también actriz señala en Instagram:  “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”.

Más de él

Alexander Emmanuel Rodríguez es un exbeisbolista profesional estadounidense de ascendencia dominicana que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York. Ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata. Anteriormente jugó como shortstop para los Marineros de Seattle, y luego para los Rangers de Texas. Apodado A-Rod, ha sido el segundo jugador con ese apelativo, dado que en las décadas de 1960, 1970 y 1980 fue apodado así el tercera base mexicano Aurelio Rodríguez, jugador de Seattle Mariners, Texas Rangers y New York Yankees.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba