Conectate con nosotros

Modo Fun

La nueva Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Celebridades

La nueva Priyanka Chopra

Hoy en ModoFun.com: La nueva Priyanka Chopra. ¿Viste su new look tras su matrimonio con Nick Jonas?

La preciosa  Priyanka Chopra, después de su matrimonio con el famosísimo Nick Jonas, cautivó a sus seguidores en redes sociales con su new look.  La talentosa actriz y ex Miss Mundo le dio un refrescante toque novedoso a su pelo castaño y para ello tinturó las puntas con un color miel, casi rubio. Todo esto se dio en el contexto del llamado “10 Years Challenge”, solo que en este caso no hubo una fotografía de su pasado.

“Con este # 10yearchallenge tomando el control de internet, me tengo pensando en los últimos diez años de mi vida, como probablemente todos ustedes. ¡Mucho ha cambiado! No solo mi cabello o mi ropa (o mi marido!), pero en la forma en que veo el mundo. Cómo me entiendo….”.

“En estos 10 años, con todo lo que he hecho, me di cuenta de que es mi curiosidad por los demás lo que me ha llevado a crecer como quien soy hoy. Así que decidí alimentar mi curiosidad iniciando un viaje en el que conoceré a personas extraordinarias. Aprendo toda la vida y siempre estoy buscando inspiración. Ayúdame a navegar en este viaje mientras les pregunto a mis compañeros, modelos a seguir y amigos”, agrega.

Más de ella
Priyanka Chopra  es una actriz y cantante India. Antes del inicio de su carrera de actuación trabajó como modelo. Ganó fama y notoriedad después de ganar el título de Miss Mundo en el 2000. A menudo es referida con el apodo de “Piggy Chops” que le fue dado por sus coprotagonistas en el rodaje de la película hindú Bluffmaster! Durante su carrera ganó una vez el premio Filmfare, al que también fue nominada siete veces, y un Premio Nacional de Cine de la India por Mejor Actriz.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba