Conectate con nosotros

Modo Fun

Miley Cyrus y sus muecas en los Grammy Awards 2019

Miley Cyrus y sus muecas en los Grammy Awards 2019

Celebridades

Miley Cyrus y sus muecas en los Grammy Awards 2019

Hoy en ModoFun.com: Miley Cyrus y sus muecas en los Grammy Awards 2019. Como siempre, la cantante mostró su lúdica personalidad impactando a todos los asistentes.

Una de las características de la famosa Miley Cyrus es su divertida manera de mostrarse en público. Es reconocida no solo por su talento artístico, sino también por su rebeldía, simpatía y por sus muecas, que han sido portada de revistas y comentario obligado cuando asiste a programas de televisión o sesiones de fotografías. Y los Grammy Awards 2019 no fueron la excepción. Cuando hizo su aparición lo hizo con graciosas muecas, que la hicieron protagonista, como siempre.

En la alfombra roja, Miley Cyrus se plantó con un guiño, la lengua afuera, apretándose el labio, de espaldas y muy sonriente; siempre camaleónica además de linda y talentosa. ¡Aplausos para la siempre divertida Miley!

Más de la artista

Miley Cyrus también ha sido identificada por ser autora de libros. En 2009 se publicó su autobiografía bajo el nombre de Miles to Go, escrita por Miley Cyrus y Hilary Liftin y publicada por Disney Hyperion. En ella Miley Cyrus describe la relación con su familia, su vida antes de ser famosa, los inicios de su carrera, sus reflexiones sobre los medios de comunicación, su vida amorosa y sus proyectos y ambiciones para el futuro. El libro incluye fotos de Cyrus a lo largo de su vida, algunos con pequeños comentarios o dedicatorias. El libro se posicionó en el número 1 de la lista de best-sellers infantiles del New York Times.319 Además el libro fue traducido a 4 idiomas: español, francés, portugués, y vietnamita. Sus ventas a nivel mundial superaron los 2.000.000 ejemplares.Durante la promoción del libro Miley declaró en conferencia de prensa que quiere que la gente la vea “como una persona real, como todos los demás”. “Quiero que también se sientan más cercanos a mí”.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba