Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Viste el nuevo tráiler de Aladdín?

¿Viste el nuevo tráiler de Aladdín?

Cine & Teatro

¿Viste el nuevo tráiler de Aladdín?

Hoy en ModoFun.com: ¿Viste el nuevo tráiler de Aladdín? La película con actores reales se estrenará en mayo de 2019 y ya hay muchas expectativas al respecto.

Todos los amantes del cine están esperando la versión de Aladdín con actores de carne y hueso. El primer tráiler fue muy pobre pues con suerte mostró dunas, pero Disney animó a los fanáticos y dejó ver cómo lucirá el genio de la película, interpretado por Will Smith, entre otros actores.

Cuando se publicó solo una foto la gran sorpresa para muchos fue que el genio no lucía azul, pues Will mantenía su color de piel en las fotos, pero en su Instagram dio pistas de que venía un cambio. “Sí, voy a quedar azul”, escribió sin dar muchos más detalles, que ahora sí se revelaron con el vídeo.

El nuevo adelanto, subido a la cuenta de YouTube de Disney, muestra muchísimo más las caracterizaciones. El argumento de la película tendrá un poco de la  trama del clásico original con historias de “Las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”, pero la diferencia esta vez será que los protagonistas serán actores reales. “Aladdín” es dirigida por Guy Ritchie y es una de las cintas más esperada de este 2019.

Aquí puedes ver el tráiler de la película:

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba