Conectate con nosotros

Modo Fun

Alicia Keys llegó a los Grammys sin maquillaje

Alicia Keys llegó a los Grammys sin maquillaje

Celebridades

Alicia Keys llegó a los Grammys sin maquillaje

Hoy en ModoFun.com: Alicia Keys llegó a los Grammys sin maquillaje. Esto, siguiendo lo que definió hace dos años cuando manifestó que no volvería a usarlo.

La famosa y atractiva cantante, Alicia Keys, manifestó hace dos años que no usaría más maquillaje. La noticia, en ese entonces, causó mucho revuelo pues  era impensado que una figura de su talla dejara atrás el make up, pensando que es parte del mundo de las luces, las fotografías y los escenarios, que siempre requieren de este tipo de productos. Pese a todo esto,  Alicia Keys comenzó a mostrarse al natural y todo el mundo se acostumbró a su rostro prefecto y sin una gota de maquillaje.

En esta línea, la actual presentadora de los premios Grammy 2019, pisó  la alfombra roja con cara limpia, mostrando un impresionante  look, con vestido rojo y un generoso escote en V.

Más de la artista
Alicia Augello Cook nació en  Manhattan, el 25 de enero de 1981. Conocida como Alicia Keys, es una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul. Vendió más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammys.

En mayo de 2017, en una entrevista con Entertainment Tonight, Keys anunció que estaba trabajando en su séptimo álbum de estudio. El 17 de septiembre de 2017, Keys se presentó en Rock in Río, en una actuación poderosa y aclamada.El 18 de octubre de 2017, NBC anunció que Keys volvería a la serie para la decimocuarta temporada del programa The Voice junto a los veteranos Levine, Shelton y el nuevo entrenador Kelly Clarkson. Ella ocupó el segundo lugar con su miembro del equipo, Britton Buchanan.

Este 2019 Alicia volverá a ser jueza del programa de canto estado-unidense The Voice, esta vez acompañada de Christina Aguilera, Adam Levine y Luke Bryan.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba