Conectate con nosotros

Modo Fun

El nuevo sonido de Rihanna

El nuevo sonido de Rihanna

Celebridades

El nuevo sonido de Rihanna

Hoy en ModoFun.com: El nuevo sonido de Rihanna. El noveno disco ya está listo y muchos celebran.

Te contamos que tras  seis meses sin novedades sobre su último disco,  Rihanna confirmó que su nuevo sonido está listo. Tal cual: su noveno disco ya fue terminado.

De acuerdo a lo informado por US Weekly, “fuentes no identificadas hablaron exclusivamente con la revista, informando que la Bad Gal Riri completó recientemente su noveno disco después de una espera de tres años. Su último álbum, Anti, se lanzó en 2016, y desde entonces, la cantante ha estado ocupada marcando tendencias como empresaria gracias a sus marcas Fenty Beauty y su línea de lencería, Savage X Fenty. Sin embargo, Rihanna también ha estado lanzando algunos teasers desde el estudio en Instagram”.

Recordemos que, en septiembre de 2018,  Rihanna se refirió a su nueva creación: “Estoy haciendo música. Simultáneamente me dedico a la lencería, el maquillaje, el cine, entre otras cosas que disfruto. Cuando la música esté lista, no tendrán que pedírmela. Pero ya viene. Simplemente no está lista hoy”.

Al parecer, el nuevo disco de Rihanna tendrá influencias de reggae old school ya que contará con varios colaboradores, y aunque no quiso adelantar mucho, parece que Supa Dups, el productor jamaiquino conocido por trabajar con importantes artistas del dancehall tales como Beenie Man, Sean Paul, y Elephant Man.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba