Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer López cada día más romántica

Jennifer López cada día más romántica

Celebridades

Jennifer López cada día más romántica

Hoy en ModoFun.com: Jennifer López cada día más romántica. No te pierdas su preciosa, amable y jugadísima declaración de amor.

Sépanlo. La diva Jennifer López usó su  Instagram para mandar un mensaje a su pareja,  Álex Rodríguez, por cumplir juntos su segundo aniversario.

En la larguísima publicación que compartió en Instagram, Jennifer Lopez transparentó lo enamorada que está del famoso ex deportista Álex Rodríguez.

Algunas de sus palabras fueron: “Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras, de entusiasmo de crecer y aprender, de verdadera amistad ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… En medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento…”. “Me haces sentir como un adolescente empezando de nuevo… Cada vez que pienso que te tengo clavado, me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado ahora en este momento, en este tiempo… Nuestro tiempo … Te Amo Macho … #atapontheshoulder # 2years”.

Muchos de los seguidores de JLo comentaron frases como: “Dios los bendiga”, Hacen una linda pareja”, “Se ven muy lindos juntos”, “Que sean muchos más”.

Al parecer el amor reina en la vida de la fabulosa Jennifer López y su amado.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba