Conectate con nosotros

Modo Fun

Bad Bunny al mercado europeo

Bad Bunny al mercado europeo

Celebridades

Bad Bunny al mercado europeo

Hoy en ModoFun.com: Bad Bunny al mercado europeo. Un paso muy importante que sus seguidores alaban.

¿Quién dijo que el Trap latino no tiene espacio en el mercado europeo? ¿Quién cree que la música urbana no hace vibrar a otros continentes? Pues Bad Bunny viene a taparles la boca. Sí, el cantante  da otro importante avance en su carrera musical y será uno de los artistas que encabezará en la versión francesa del festival Lollapalooza. ¿Qué tal?

El famoso y aclamado puertorriqueño apareció junto a  The Strokes, Twenty One Pilots y Martin Garrix, en el cartel que publicita el LineUp del evento que se realizará el 20 y 21 de  julio en París.

Más de Bad Bunny
Hablamos de uno de los artistas del movimiento Trap Latino con  mayor demanda mundial. Ha tenido el respaldo  de Hear This Music, creada por DJ Luian y Mambo Kingz, y  ha logrado tener un éxito sin precedentes con sencillos como “Diles,” “Soy Peor” y “Tu No Vives Así.” El artista ha dominado el mundo de la música digital, ya alcanzando más de medio billón de reproducciones en sus videos en su canal oficial de YouTube y dominando listas de popularidad en todas las plataformas digitales de música.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba