Conectate con nosotros

Modo Fun

Morgan Freeman celebra la justicia

Morgan Freeman celebra la justicia

Celebridades

Morgan Freeman celebra la justicia

Hoy en ModoFun.com: Morgan Freeman celebra la justicia. El asesino de su nieta cumplirá 20 años de prisión.

Por fin se hizo justicia y Morgan Freeman la celebra. El hombre que apuñaló a su nieta  en 2015, que además era su pareja, fue condenado a 20 años por asesinato. El portal TMZ publicó que Lamar Davenport fue declarado culpable de dar más de 25 apuñaladas a E’Denas Hines, en agosto de 2015 en plena calle.

La resolución llegó después  una sentencia dictada en mayo, cuando Lamar Davenport fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su bogado en esa ocasión  informó que el hombre había actuado drogado.  Posteriormente, Davenport renunció a un juicio con jurado popular y todo quedó a merced de la jueza  Ellen Biben. Luego, durante las tres semanas de juicio, Ellen Biben escuchó el testimonio de testigos que vieron  cómo Davenport hundía el cuchillo  en el pecho de la nieta de Morgan Freeman.

Recordemos, que luego del juicio, la familia del acusado volvió a culpar al actor de haber abusado sexualmente de la víctima cuando era más joven. “Morgan Freeman la molestó. Él causó esto”, grito la madre de Davenport a un reportero a la salida de los tribunales. “¡Mi hijo es inocente, fue un accidente!”, insistió. Después de cumplir los 20 años de prisión, Davenport estará otros cinco años bajo libertad vigilada.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba