Conectate con nosotros

Modo Fun

Angelina Jolie sigue en la lucha

Angelina Jolie sigue en la lucha

Celebridades

Angelina Jolie sigue en la lucha

Hoy en ModoFun.com: Angelina Jolie sigue en la lucha. La actriz visitó el mayor campo de refugiados del mundo en Bangladesh. ¿La razón?  Poner su lucha en los titulares antes de que Naciones Unidas lance una solicitud de financiación de 920 millones de dólares.

Te contamos que, más de 700.000 rohinyá huyeron de Myanmar, tras una represión del Ejército  y  están viviendo en campamentos en  Bangladesh sin que , al parecer, puedan trasladarse.

Diferentes medios publicaron que Angelina Jolie era una enviada especial de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y por eso pasará tres días visitando los campos para evaluar las necesidades de los rohinyá y lo que Bangladesh enfrenta como país de acogida, todo en el contexto de figura humanitaria que siempre ha destacado a la famosa y talentosa actriz.

La multifacética Angelina Jolie se reunirá además, con el primer ministro Sheikh Hasina y con el ministro de Relaciones Exteriores, AK Abdul Momen. El portavoz de ACNUR señaló que las conversaciones de la estrella de hollywood  se centrarán en “la necesidad de soluciones seguras y sostenibles a la lucha de una de las minorías más perseguidas del mundo, los rohinyá”.

Además, es importante saber que  la visita se hizo antes del lanzamiento de una nueva apelación para recaudar 920 millones de dólares para continuar cumpliendo con las necesidades básicas de los rohinyá. El año pasado, las agencias de la ONU lanzaron una petición de 950,8 millones de dólares para el flujo de estos refugiados. ¿Logrará mejorar el escenario la intervención de Jolie? Esperemos que sí.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba