Conectate con nosotros

Modo Fun

Ben Affleck dice adiós a Batman

Ben Affleck dice adiós a Batman

Celebridades

Ben Affleck dice adiós a Batman

Hoy en ModoFun.com: Ben Affleck dice adiós a Batman

Es real y él mismo lo confirmó. El guapísimo actor Ben Affleck ya no interpretará al superhéroe Batman. Así lo dijo en su cuenta de Twitter, en una publicación en la que asegura sentirse “emocionado” por lo que le espera al personaje de Batman en el futuro. “Estoy emocionado por ver la película de Batman que sale en verano de 2021 y para ver cómo se vuelve realidad la visión de Matt Reeves”.

El actor  fue confirmado para encarnar al emblemático personaje en 2013. La primera vez que apareció en pantalla como el hombre murciélago fue en la película Batman v Superman (2015), junto a Henry Cavill. Después le siguió Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017), aunque en la primera su papel fue menor por lo que no obtuvo créditos. Zack Snyder, director del debut del actor con la capa negra, afirmó en 2013 estar encantado con su fichaje. “Ben otorga un interesante contrapeso al Superman de Henry [Cavill]. Tiene la capacidad como actor de crear un personaje muy profundo, un hombre que es más maduro y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un veterano justiciero, pero manteniendo el glamour del billonario Bruce Wayne”, afirmó entonces.

Triste noticia
Esta novedad tomó por sorpresa a Hollywood, pues años atrás el actor ya había sido confirmado para continuar en este papel. Fue en 2016 cuando un representante del estudio Warner Bros, Kevin Tsujihara, afirmaba en la convención Cinema, que Affleck no solo encarnaría al superhéroe en la primera película en la que abordaría en solitario el papel del superhéroe desde que lo hizo Christian Bale, sino que también dirigiría la misma. El tuit del intérprete de esta semana desmiente ambos supuestos: ni encarnará a Batman, ni dirigirá la cinta. Ya en 2017 se barajaba el nombre de Matt Reeves para reemplazar a Affleck detrás de las cámaras, aunque en ese momento se mantenía que el actor continuaba como protagonista y productor.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba