Conectate con nosotros

Modo Fun

El cambio de Kathy Bates

El cambio de Kathy Bates

Celebridades

El cambio de Kathy Bates

Hoy en ModoFun.com: El cambio de Kathy Bates. Es tan impresionante que algunas personas no la han reconocido.

Es impactante lo que los kilos pueden hacer con la apariencia. Según reveló Kathy Bates a la revista UsWeekly, en los últimos meses ha perdido  27 kilos y ahora se siente como una persona “completamente distinta”.

Sus dichos

“Yo nunca había tenido muy buena salud. [Pero] hace poco me hice un chequeo médico y estoy genial. (…) Me puedo mover, puedo caminar. Solo me gustaría haber hecho este cambio años atrás”, ha asegurado la ganadora del Oscar a mejor actriz por Misery (1990). Una transformación que quedó en evidencia ante los focos, cuando salió de un restaurante en Hollywood.

La estrella señala a su “pequeña sobrina” como la principal responsable de su mejorado estilo de vida. De acuerdo a sus declaraciones. ella le enseñó a entrenar su mente para “saber cuando es momento de empujar el plato”. “Mi sobrina me enseñó un pequeño secreto. Bueno, en realidad no es tan secreto, es algo biológico. Cuando estás comiendo llega un punto en el que tu estómago y tu cerebro se comunican para decirte que ya has comido suficiente. El truco es prestarles atención y empujar el plato en ese momento”.

“Me tomó algunos años, hay que ser muy paciente. Yo no creo en la expresión ‘fuerza de voluntad’, sino que me gusta la palabra ‘determinación”.

Más de la actriz

Kathleen Doyle Bates, más conocida como Kathy Bates  es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro, ganadora de los premios Óscar, Globo de Oro, Emmy y SAG. Su actuación en Misery es reconocida como una de las mejores actuaciones femeninas de la historia del cine y del mismo modo pasó a la historia como una de las villanas más famosas de la historia del celuloide.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba