Conectate con nosotros

Modo Fun

Cindy Crawford reveló sus secretos de belleza

Cindy Crawford reveló sus secretos de belleza

Celebridades

Cindy Crawford reveló sus secretos de belleza

Hoy en ModoFun.com: Cindy Crawford reveló sus secretos de belleza. No dejes de aplicarlos a tu vida para lucir como esta fabulosa estrella de cine.

Porque los buenos datos se comparten, te damos una lista de secretos de belleza revelados por la estupenda Cindy Crawford. Y, si bien no podemos hacerlos todos al pie de le letra, sí es fácil rescatar la esencia de cada práctica y hacerla parte de nuestra rutina:

-Despertar temprano y darse un baño de hidromasaje en el jacuzzi, además vive en Malibu, donde tiene una vista espectacular hacia la playa.

-Practica 20 minutos de ejercicio cardiovascular como trampolín, elíptica correr, y lo complementa con ejercicios de pesas, todos los días.

-Se prepara un smoothie para mantenerse joven y en forma. Contiene: leche de almendras, un plátano, espinacas, cacao puro y un scoop de proteína.

-Practicar ejercicio al aire libre también es excelente opción para mantenerse joven y saludable; Crawford da una caminata por la montaña una vez a la semana.

-Dormir bien es indispensable, por lo que la modelo intenta dormir 8 horas diarias. Además de mantener el metabolismo estable, previene arrugas.

Más de la actriz
Cynthia Ann Crawford, conocida artísticamente como Cindy Crawford, es una supermodelo estadounidense. Está considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los años 80 y 90 que revolucionó el mundo de la moda.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba